• Regidores de Córdoba
  • Cuando aparece la corrupción de Leticia López Landero, los ediles se ausentan o desaparecen y con ello evitaron hablar del paso a desnivel

RAMIRO FUENTES
EL BUEN TONO

Córdoba.– Regidores optaron por callar y evitar dar su opinión con respecto a la suspensión por un Juez de la obra del paso a desnivel que el ayuntamiento pretende hacer en el Barrio de las Estaciones.
Como ha sido costumbre, cuando aparecen corruptelas de la alcaldesa Leticia López Landero ninguno de los regidores, hasta los del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se ausentan o se “desaparecen”.
En la sesión de Cabildo del domingo, el regidor Ángel Etiem expuso que la Dirección de Obras Públicas debía entregar los planos de la obra, pues hasta ahora los desconocían y no sabían cómo sería el proyecto.
Inclusive, vecinos aseguran que temen que en años futuros puedan inundarse ya que nunca fueron tomados en cuenta para saber hacia dónde se iría el agua que corre en cantidad por esa zona.
Los ediles no se encontraban en sus oficinas y tampoco quisieron responder vía telefónica; a pesar de que se trata de una obra importante y por la cual la alcaldesa debería de dar una explicación sobre la falta de permisos.
Es constante que este Cabildo haga mutis a todas las anomalías que suceden en este ayuntamiento, inclusive, dicen trabajadores, los morenistas sólo se limitan a dar declaraciones, pero jamás hacen hechos.