in

Muεre persona en situación de calle frente a la Clínica 8 del IMSS, en Córdoba

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Redacción

El Buen Tono

Córdoba, Ver.— Una persona en situación de calle perdió la vida durante la madrugada de este viernes mientras se encontraba en la vía pública, frente a la Clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El deceso ocurrió sobre la avenida 11, entre calles 1 y 2, donde el cuerpo fue localizado sobre la banqueta. De acuerdo con los primeros reportes, las bajas temperaturas registradas durante la noche y la madrugada podrían haber sido un factor determinante en este lamentable hecho, aunque será la autoridad correspondiente quien confirme las causas oficiales.

Al sitio acudieron elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento y procedieron a acordonar el área para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Posteriormente, se dio aviso a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

¡Atento al cielo! Así estará el clima en Veracruz este viernes 2 de enero de 2026

Organización de Zepaniah Titlatoske alcanza acuerdos tras hechos en la zona norte de Orizaba