

Córdoba.- Agraviada responsabiliza a Claudio Libreros, así como a su papá, Ignacio Libreros Trejo, de loque llegue a ocurrirle a ella y a sus dos pequeños hijos, sobre todo a la bebé que hoy cumple tres meses.
La familia Libreros se ha jactado de que el Procurador de Justicia los protege y nada les puede hacer, prueba de ello, dijo, es que hasta el momento no han procedido ninguna de las denuncias presentadas en su contra. Tal es el caso de la investigación ministerial que se inició en la ciudad de Córdoba, por el delito de robo de infantes, así como en la agencia del Ministerio Público de Orizaba, por el delito de robo de vehículo, el cual se encuentra en la casa marcada con el número 175, de la avenida 5 de Córdoba.
Este vehículo aún se encuentra en el garaje, pero los policías ministeriales han hecho caso omiso y no tramitan un cateo para rescatarlo, demostrando con esto la protección del Procurador de Justicia en el Estado.
Además Claudio Libreros Romero, tiene en su contra una denuncia penal del fuero federal por el robo de luz, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al ser descubierto tenía un “diablito” para pagar menos, el cual fue hallado en esta misma vivienda.
Reveló que está enterada que ahora la Familia Libreros, trata de responsabilizarla de un supuesto secuestro, del cual está dispuesta a que la investiguen, pero elementos de la Semar y no de la Procuraduría, por estar coludidos con el Gobierno del Estado de Veracruz, en donde el mandatario, Javier Duarte de Ochoa, está permitiendo este tipo de corrupciones del Procurador, y al poner en peligro la vida de dos menores de edad, por este tipo de actos.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono
