JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Coatzacoalcos.- Una persona muerta y una más desaparecida, fue el resultado del hundimiento de una lancha de Petróleos Mexicanos Pemex, donde viajaban nueve trabajadores que se dirigían a la terminal marítima de Pajaritos, por lo que tuvo que movilizarse un equipo de buzos para trabajar en el rescate de la persona fallecida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:50 horas, cuando la lancha con el número 365 volvía con nueve tripulantes a bordo después de haber realizado maniobras del barco Sea Vine en el muelle 7.

Tras estos hechos, el llamado de auxilio fue realizado a la gerencia de la Terminal Marítima de Pajaritos, arribando minutos después; sin embargo, dos tripulantes no se encontraban en la barcaza, los cuales son identificados como Miguel Ángel Cruz y Marcelino Felipe Guzmán.

A las 09:00 horas de ayer se informó a la terminal marítima que un cuerpo había sido localizado, sin dar mayor información debido al hermetismo de las autoridades; sin embargo, se sabe que se trata de Miguel Ángel Cruz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close