in

Niega acusaciones

Superiberia

Orizaba.- Al ser requerido a comparecer ante las autoridades del Ministerio Público, acusado de olvidar darle alimento a sus hijos, el taxista negó las imputaciones y aseguró que aportará pruebas que sustenten su inocencia.

El indiciado Isaí Parra Rivera, de 27 años, quien es señalado por el delito de incumplimiento en la obligación de dar alimento, acudió al Juzgado Tercero de Primera Instancia, en donde apoyado por su equipo legal rindió su declaración.

Al hombre, de oficio taxista, a quien se le instruye la causa penal 21/2014 de ese Juzgado, le permitieron aportar pruebas y agregará testimoniales a su favor, pues aseguró que no se ha negado a dar para la manutención de sus hijos, como se le acusa.

Fue denunciado por su ex cónyuge ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, en donde se integró un expediente por estos hechos.

La titular de esa dependencia consideró que había elementos suficientes para consignar el expediente ante un juez y posteriormente se giró orden de aprehensión en contra del taxista.

CANAL OFICIAL

Festejan a San Lorenzo

Mueren al chocar maestro y oficial