in

Niega administradora de La Garza favoritismo

Superiberia

Córdoba.- La administradora del Centro Comercial “La Garza”, Ligia María de los Ángeles Jiménez Cortés negó que esté fomentado actos de corrupción en agravio de uno de los locatarios quien afirmó haber sido víctima de malos manejos.

En entrevista la administradora del mercado reconoció  tener conocimiento de la problemática del comerciante Martín  Morales Ballona; sin embargo, afirmó que se trata de un problema familiar que al parecer se ha salido de su control lo que hizo que se le involucrara.

Y es que el comerciante acusó a la administradora de “La Garza” de haber actuado a favor de Angélica Rocío Lázaro Ballona, hermana del afectado, para despojar a la madre de ambos de la posesión de dos locales al interior del zoco. Motivo por el que Jiménez Cortés desmintió dichas acusaciones.

Entre dimes y diretes la funcionaria municipal dijo que la posesión de los locales ya le fue devuelta a la madre del comerciante para eso se firmó un acuerdo de conformidad . Una vez resuelto el conflicto se espera evitar que los problemas familiares terminen en descalificaciones para terceras personas.

“Ellos tenían asuntos familiares desde hace años y en eso no nos podemos meter. Yo jamás me presté a actos de corrupción porque queremos hacer todo transparente, pero en definitiva desconoceremos los problemas familiares que existan”, concluyó

 

Yessica MartÌnez 

Arg¸elles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Motociclistas exigen mayor seguridad

Conato de bronca en la Aguillón