

Orizaba.- Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue presentado el hombre que presuntamente agarró a navajazos a otro la noche del pasado lunes en Camino Nacional de Río Blanco. Mientras tanto, el lesionado permanece bajo estricta vigilancia médica en el Hospital Regional.
En las próximas horas será llamado para su audiencia el presunto culpable de esta agresión, identificado como Braulio Álvarez López, vecino del municipio de Acultzingo.
Trascendió que el hombre rechazó los cargos en su contra y negó haber sido quien atacó de cinco puñaladas a Ángel Sanchez Vázquez, de 52 años, quien tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.
El mecánico permanece delicado en el Hospital Regional de Río Blanco, hasta donde acudirán las autoridades de la FGE para que rinda su declaración y conocer más sobre estos acontecimientos.
Se supo que estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando Ángel permanecía en su taller mecánico y repentinamente arribó un hombre al que aparentemente le debe dinero.
Tras reclamarle, el sujeto desenfundó un cuchillo y lo atacó en repetidas ocasiones hasta dejarlo malherido en el suelo, recibiendo por lo menos cinco heridas cortantes en el estómago, brazos, manos y cuello.
Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza auxiliaron al lesionado, mientras que el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía municipal.
