in

Niega cargos Al declarar en Juzgado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Al rendir su declaración ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, el presunto asesino del dueño del bar “Las Sirenas”, de Rafael Delgado, negó los cargos que se le imputan, y solicitó la duplicidad del término constitucional.

 

De acuerdo a la causa penal 81/2011, el presunto responsable, Germán Cano Márquez, El Chino, acusado de homicidio y robo calificado, ultimó a puñaladas a Javier Alarcón Vásquez el 18 de julio del 2011, en el establecimiento, que se localiza en el barrio de San Miguel.

 

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Ministerial; los hechos fueron cuando convivía con su víctima y otros amigos, y al calor de las copas inició una discusión con un sujeto de nombre Roberto y una mujer que responde al nombre de Guadalupe Rodríguez.

 

De entre sus ropas, Germán desenfundó una navaja y apuñalo a Javier en el abdomen, provocándole la muerte, pues le perforó el pulmón; el otro agresor de nombre Roberto Ramos Bautista, ya fue sentenciado a 24 años de prisión.

 

Uno de los asesinos le robó 550 pesos a la víctima y después escaparon en un automóvil Fiesta, rojo, con número de placas RYN3043, propiedad de Javier.

 

Después de varios años de andar prófugo, el pasado sábado fue detenido. 

 

La Fiscalía, informó que con base en la orden de aprehensión girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia con número de oficio 1283, se detuvo a Germán por los hechos ocurridos el día 11 de julio de 2011, cuando privó de la vida con un arma blanca a quien se identificó como Javier Alarcón Vázquez. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cae a bache motociclista

Sigue grave la baleada En bar de Ciudad Mendoza