in

Niega cargos mujer acusada de robo

ADD

Orizaba.- Personal de la Dirección General de Readaptación Social (DGRS) de La Toma, trasladaron la mañana de ayer al Juzgado Primero de Primera Instancia, una mujer quien es señalada de robar en la tienda departamental Liverpool el pasado sábado; el MP la encontró culpable por lo que ahora será el Juez quien determine su situación jurídica.

Myriam Sánchez Hernández, de 32 años madre de dos pequeños, es procesada en el Juzgado Primero de Primera Instancia por el delito de robo en agravio de la tienda Liverpool al ser acusada de robarse algunas prendas del departamento de ropa.

La mujer acudió al juzgado escoltada por personal de la DGRS en donde rindió su declaración preparatoria correspondiente en donde negó los cargos de los cuales es señalada.

La mujer refirió que el pasado 1 de diciembre acudió en compañía de sus hijas a la plaza comercial “Plaza Valle” en donde recorrió la tienen sin introducirse a Liverpool; en ese momento al pasar por afuera de la tienda observó que salió corriendo una mujer y le tiró en sus pies una bolsa para huir.

Posterior salió un empleado de la tienda quien la señaló como la responsable y la metió a jalones a la tienda mientras sus hijas lloraban.

Ya en el interior la trasladaron a las oficinas en donde un hombre pidió a otra empleada que en la bolsa que le tiraron a los pies metieran más pantalones y ropa para que procediera la denuncia en contra de la fémina.

Fue entonces cuando llegaron los Policía municipales quienes trasladaron a la mujer a la inspección de Policía para después ponerla a disposición del Ministerio Público del sector Sur.

Ya en  esa instancia el representante al leer las dos declaraciones determinó la culpabilidad de la mujer y la consignó al Juzgado.

Ahora será el Juez quien determine la situación jurídica de la Myriam quien reiteró ser inocente del robo que se le acusa.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Denuncia empleada a taxista responsable de un choque

Acusan a sacerdote de abuso sexual