in

Denuncia empleada a taxista responsable de un choque

Casa Ideal

Orizaba.- Ante la negativa de cubrir los gastos médicos una empleada acudió ante el Ministerio Público para denunciar al chofer del taxi 1186 de Orizaba y al propietario del mismo; después de ser el responsable de un choque el pasado 12 de noviembre en donde resultara lesionada la denunciante, ahora la mujer pide a las autoridades ministeriales se le castigue o que pague. 

María del Pilar Librado, con domicilio conocido en la unidad habitacional Palmeras, de la colonia Rincón Grande de Orizaba, acudió ante el Ministerio Público del sector Sur para ratificar la denuncia que le recibieran en conocido hospital después de ser víctima de un accidente en donde el responsable es el conductor del taxi en que viajaba.

De acuerdo a la declarante los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre cuando la mujer solicitó los servicios del vehículo de alquiler para ser trasladada a un domicilio en la colonia Zapata.

A unos metros de su domicilio el taxi recibió un fuerte impacto por la parte trasera de la unidad, por lo que la mujer salió proyectada contra el asiento del copiloto lográndose lastimar en el cuello y la columna; el taxista en vez de preocuparse de la salud de la mujer, inició una persecución por las principales calles de la ciudad hasta llegar a un camino de terracería en la comunidad de Buena Vista Ixtaczoquitlán; en donde perdieron al responsable.

Después de media hora de paseo el conductor del taxi, la trasladó a la casa del propietario de la unidad quien pidió trasladara a un sanatorio particular a la mujer para su valoración médica.

El problema estuvo cuando a la hora de pagar el conductor no tenía actualizada su licencia de conducir por lo que el ajustador se negó a entregar la póliza a la caja de cobro del citado sanatorio.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Impacta policía de Ipax a auto

Niega cargos mujer acusada de robo