in

Niega cargos pederasta

Superiberia

Orizaba.- Un cargador detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), acusado de pederastia, negó los cargos al ser llamado a interrogatorio por el Juez Tercero de Primera Instancia.

Es Gabriel Cuatra Pérez, de 40 años, residente de la unidad Potrerillo III, quien enfrenta la Causa Penal 180/2012 del citado Juzgado.

El hombre es acusado por Sara Liliana, madre de una menor de edad, a quien presuntamente el detenido manoseaba cuando no había nadie.

De acuerdo con la agraviada, los hechos se suscitaron el 23 de abril, por lo que al ser descubierto fue turnado el caso al Ministerio Público Especializado en delitos contra la Seguridad Sexual y la Familia.

Al presentar elementos suficientes para procesarlo, se turnó el expediente al Juzgado Tercero de Primera Instancia, de donde se liberó orden de captura.

El comandante de la AVI Antonio Lobato y personal a su mando capturó al inculpado, y la mañana de este miércoles fue llamado a interrogatorio.

Asesorado por sus abogados, el presunto pederasta negó los cargos y pidió tiempo para aportar pruebas a su favor.

Lo cierto es que mientras se determina su situación jurídica, el inculpado permanece en los separos de La Tomita, sin derecho a la libertad bajo fianza.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

AmoramarMx

Roban una moto, estaba estacionada atrás de la Catedral

Preso por golpear a mujer embarazada