in

Preso por golpear a mujer embarazada

ADD

Orizaba-  Un desempleado fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, acusado de lesionar a una mujer embarazada, luego de suscitarse una trifulca, en la colonia Abelardo L Rodríguez.

Se trata de Héctor Alvarez Colorado, de 33 años, vecino de la calle Norte 8, a quien se le instruye la  Causa Penal 76/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia.

Fue denunciado por Emma Rodríguez Montiel, Clara Edith Rojas Rodríguez y Nataly Martínez Rojas.

Los hechos ocurrieron el 30 de abril del 2011 cuando Irving Martínez Rojas, llegó a su domicilio, ubicado junto a un depósito de cerveza en la colonia Abelardo L. Rodríguez.

En el domicilio se preparaban para una fiesta familiar, pero el joven les manifestó a sus familiares que había tenido un problema con varios taxistas, encabezados por Cristian Rogelio y Héctor Alvarez, quienes se introdujeron a la casa para golpear a Irving.

Fue entonces que las mujeres salieron en defensa,  pero fueron atacadas con palos y piedras, sin importarte que Nataly se encontraba embarazada.

Las mujeres denunciaron los hechos y se liberó la orden de aprehensión en contra de Héctor, a quienes las autoridades ministeriales capturaron y pusieron a disposición del Juez para someterlo a proceso.

El inculpado está tras las rejas, y será en el transcurso de la semana cuando se defina su situación legal.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Niega cargos pederasta

Estatal atropella a Policía municipal