in

Niega Comercio abuso de autoridad

Superiberia

COSCOMATEPEC.- Personal de Comercio fue señalado por abuso de autoridad, cuando supuestamente estos le quitaron una canasta con pan a un menor de edad en céntricas calles de esta ciudad, sin que nadie lo apoyara.

Todo sucedió la tarde del pasado martes cuando uno de los encargados de Comercio le quitó a un menor su mercancía y al parecer ya no le fue devuelta.

La directora de Comercio Mónica Martínez Fuentes, señaló que no ha tenido problemas con los comerciantes, inclusive cuando existe diferencia entre sí, los mismos vendedores ambulantes se apoyan impidiendo algún abuso de autoridad por parte del personal.

Cuando los vendedores están en un lugar donde no pueden comercializar su producto, se les notifica tres veces y si hacen caso omiso, se procede a asegurar su producto pero si pagan la cuota de sanción se les entrega completa la mercancía.

Es de mencionar que a los jóvenes Aquino y Ricardo, les fue decomisada su mercancía en el parque de Coscomatepec, y no tuvieron apoyo de ningún comerciante.

El panadero Miguel Gómez Castro  Santos, señaló que les surte a los vendedores ambulantes, quienes le comentan que en ocasiones el personal de Comercio abusa de su autoridad y les quita su mercancía cuando deciden detenerse descansar  por algunos minutos, ya que el sol en los últimos días ha sido intolerablre.

Los comerciantes sólo piden que los dejen trabajar libremente y que las autoridades correspondientes hagan lo necesario para evitar problemas entre ellos y el personal de Comercio.

CANAL OFICIAL

Ya no alcanza para lo necesario

Prefieren la tecnología