in

Niega DIF apoyo a adulto

Superiberia

Córdoba. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad aparentemente originario de la localidad de Cuitlahuac  permaneció  más de 24 horas tirado en las banquetas  cercanas al Hospital regional Córdoba. A pesar de estar convaleciente por haber recibido  un impacto de bala en la cabeza el DIF municipal de dicha localidad se negó a brindarle apoyo.

A través de una denuncia anónima se dio a conocer la situación en la que se encontraba, Miguel Ángel Colorado Calvario  quien fue encontrado recostado sobre la banqueta a la salida del estacionamiento del Hospital. Según dijeron testigos este permaneció en el lugar desde el  jueves por la mañana cuando  fue dado de alta.

El temor de quienes se percataron de la situación en la que se encontraba el adulto fue que dada la gravedad de sus lesiones falleciera por deshidratación  o complicaciones, ya que  permanecía inmóvil en el lugar con solo un “tamal” y un jugo que le regalaron.

El director del Hospital regional Córdoba, Ulises Meza Cuevas explicó que Colorado Calvario  ingreso hace  casi 20 días al hospital  por una herida en la  parte derecha de la cabeza  a consecuencia  de un impacto de bala. En el hospital recibió los ciudadanos necesarios para su recuperación debido a que la bala no pudo ser extraída, sin embargo a los 10 días de su ingreso  mostró  grandes mejorías en su estado de salud lo que origino que este fuera dado de alta sin abandonar el lugar.De acuerdo a las declaraciones de Meza Cuevas este  no quería irse  argumentando que “ahí se encontraba cómodo”.   

 

Jessica MartÌnez

El buen tono

 

CANAL OFICIAL

Otorgan prórroga a Sepomex y Telecomm

Responbles los partidos