in

Niega joven robo de una camioneta

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Ante las autoridades del Juzgado Tercero fue turnado uno de los dos jóvenes acusados de robo de auto en el estado de Puebla, mismos que fueron detenidos por la Policía Municipal de Orizaba.

Wiliam Tehwtzil Hernández, de 23 años, confesó que la camioneta le fue “prestada” por el propietario de la misma, con quien presumiblemente sostiene una estrecha relación.

No obstante, William, quien tiene su domicilio en el andador 14, de la unidad El Trébol, no pudo aportar pruebas suficientes para sostener dicha versión, por lo que las autoridades del Ministerio Público decidieron consignarlo. Ya en el Juzgado, el joven volvió a negar las imputaciones en su contra y reiteró que la Ford Ranger, modelo 2013, la había tomado “prestada”.

William explicó que el pasado 23 de noviembre se encontraba en el estado de Puebla ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo, el propietario de la camioneta.

Manifestó que el dueño de la unidad estaba ya muy tomado, por lo que William se ofreció a manejar la camioneta Ford Ranger, con placas de circulación SK11322 de Puebla.

Al despertar y no encontrar por ningún lado su Ford, el propietario denunció el robo ante las autoridades ministeriales del estado de Puebla.

Fue el miércoles pasado alrededor de las 20:30 horas, cuando las unidades de la Policía Municipal hallaron la unidad reportada como robada durante su recorrido de rutina por la calle de Sur 29, entre
Oriente 16 y 18.

Al volante de la Ranger estaba William, acompañado por José Antonio Rosas Villa, por lo que ambos fueron detenidos por el presunto delito de robo de vehículo, aunque al parecer el segundo sujeto fue absuelto del delito.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Detienen a sujeto por allanamiento

Podría perder una pierna