


Orizaba.- El hombre que estafó con $70 mil a un comerciante con la compra-venta de un terreno negó las imputaciones en su contra al rendir su declaración preparatoria ante las autoridades del Juzgado Tercero de Prime-ra Instancia.
Miguel Ángel Alonso Campos, quien enfrenta la causa penal número 50/2015, con domicilio en la cabecera municipal de Maltrata, rechazó haber recibido del agraviado, Andrés González Huerta, la mencionada cantidad de dinero.
El indiciado solicitó la duplicidad del término constitucional, con la finalidad de contar con más tiempo para aportar pruebas a su favor y así el juez emita en los próximos días su dictamen.
Según el reporte, en el año de 2013 presuntamente Miguel Ángel le vendió un predio al denunciante, Andrés González Huerta, ubicado en el municipio de Aquila.
Para que se llevara a cabo dicha transacción, el agraviado aseguró haber pagado $70 mil, pues dicho terreno sería utilizado como campo para siembra.
De acuerdo a la denuncia, Andrés le pagó a Miguel Ángel varias cantidades de dinero, hasta completar el monto que habían pactado.
Al pasar los días, el indiciado no cumplió con los trámites necesarios para que el predio quedara a nombre del nuevo propie-tario, y Andrés acudió a visitar a Miguel Ángel, pero éste jamás cumplió.


