


Ciudad Mendoza.- El sexagenario hallado sin vida en las turbulentas aguas del río Blanco que se localiza en la colonia Unión y Progreso, murió a causa de anoxia por sumersión (ahogado), luego de la necropsia que le fuera practicada por el médico legista, Juan Pablo Mendizábal Pérez.
Con estos resultados quedó descartado que su muerte haya sido provocada, aunque elementos de la Policía Ministerial, continúan realizando las investigaciones pertinentes.
Ayer por la mañana familiares del hoy finado Efrén Moreno González, se presentaron ante el fiscal, Andrés Molina, para realizar oficialmente la identificación y solicitar la devolución del cuerpo.
Según las autoridades, el pasado lunes por la tarde algunos vecinos que caminaban por el cruce de la calle 7 de Enero de esa colonia, descubrieron que flotaba el cuerpo de un hombre sobre las aguas de ese río. Inmediatamente se comunicaron con la Policía municipal, por lo que una vez que confirmaron el hallazgo, solicitaron la presencia de las Ministerio Público
del fuero común.
Bomberos y personal de la unidad municipal de Protección Civil, lograron rescatar el cadáver que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo a las primeras investigaciones del comandante, Juvencio Vera, presuntamente el senecto cuando caminaba a orillas de ese río resbaló y cayó a esas aguas, donde murió.
Leobardo Lima
El Buen Tono


