in

Niñas y abuelo hunden a abogado

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Las menores de edad presuntamente abusadas por un abogado, se presentaron ayer por la mañana al Juzgado Tercero de Primera Instancia, para ratificar su dicho y junto con su abuelo ratificaron sus declaraciones, por medio de lo cual hunden al inculpado.

En medio de un disturbio suscitado entre familiares de las víctimas y del victimario, el interrogatorio se llevó a cabo en el Juzgado Penal a temprana hora.

Las niñas presuntamente afectadas, rindieron declaración a puerta cerrada, en tanto que el senecto lo hizo ante la secretaria del Juzgado.

La madre de las menores también sería interrogada, a fin de conocer su versión al respecto.

En tanto, el litigante Jesús Flores Mateos, quien vive en Poniente 13 entre Sur 8 y 10, de esta localidad, permanece recluido en los separos de La Tomita.

Se le integra la causa penal 30/2013 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, por pederastia, aunque al rendir declaración en forma de preparatoria negó los cargos y se declaró inocente, a la vez que solicitó la duplicidad del término constitucional presentar pruebas a su favor y desvanecer los datos.

Posteriormente fue llevado nuevamente a los separos de La Tomita, en donde permanece en espera de una resolución.

Como lo informaron las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron el 25 de enero del año en curso.

El abuelo denunció los hechos y el caso fue turnado al Juzgado Penal de donde se liberó la orden de aprehensión.

La orden fue ejecutada por elementos de la AVI, quienes lo presentaron a declarar y será para el transcurso de la semana cuando se determine su situación jurídica.

Gabriel Lagos

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Grave motociclista al derrapar

Choca contra un semáforo