in ,

Niñera droga a familia y secuestra a infante de dos días de nacido

Superiberia

AGENCIA

Pachuca.- La Procuraduría de Justicia de Hidalgo confirmó el robo de una bebé de dos días de nacido en la ciudad de Pachuca. La presunta responsable del secuestro es la niñera, quien tenía un año trabajando como empleada doméstica para la familia afectada.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este día en la colonia Renacimiento de Pachuca. Según el reporte de C. C. V., de 23 años de edad, la niñera identificada como N. Y. R. le ofreció un té al que, presumiblemente, le añadió alguna sustancia que la hizo quedarse dormida. Lo mismo sucedió con el resto de los familiares presentes en la casa.

Al despertar, la familia descubrió que ni la niñera ni él bebé estaban en la vivienda, y notaron que todos los teléfonos celulares también habían desaparecido. Además, la mujer presuntamente se hizo pasar por diferentes nombres y procedencias, complicando la identificación de la presunta responsable.

Un vecino alertado por la puerta abierta de la casa se puso en contacto con la familia, quienes al percatarse de la situación reportaron el secuestro a las autoridades. La madre de la menor, al enterarse de la situación, sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por servicios de emergencia.

La policía ha iniciado un operativo de búsqueda para localizar a la niñera y él bebé secuestrado. Mientras tanto, la familia afectada permanece en las instalaciones del Ministerio Público donde han presentado su denuncia. La identidad de la presunta responsable sigue sin ser conocida hasta el momento.

CANAL OFICIAL

Autoridades omisas ante el sufrimiento de animales

Falta de obra social tendrá costo político, en elecciones 2025 habrá memoria