Superiberia
  • El menor detalló en el dibujo que el precio del baño chico es de 60 pesos, mientras que el mediano tiene un costo de 80 y el grande 100.

NL.- En redes sociales se ha viralizado la historia de un niño de siete años de edad, originario de Nuevo León, quien, con la intención de ahorrar para pagar sus estudios y llegar a ser veterinario, inició un negocio en el que baña a perritos “con mucho amor”.
La mamá del pequeño fue quien compartió el siguiente texto: “Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado, ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”.
Cabe mencionar que para promocionar su negocio, el niño realizó un dibujo en el que explica que el perro queda bien bañado, ya que la limpieza se realiza con mucho cariño.
El menor detalló en el dibujo que el precio del baño chico es de 60 pesos, mientras que el mediano tiene un costo de 80 y el grande 100.
El baño del peludo incluye: Jabón antipulgas, shampoo antipulgas y perfume con lo que los perros quedan “más limpios y más
felices”.
“Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares (sic)”, agregó la mamá del niño en
redes sociales.
El niño, quien vive en Apocada, recibió el apoyo de diferentes usuarios de redes sociales, quienes llevaron a sus mascotas para que reciban el servicio de limpieza con amor.

Vecino