• Alan Misael presentó inflamación de órbita ocular por una esquirla a la altura del oído y sufrió una deformidad en el labio superior.

Zongolica.- Dos menores que jugaban con pirotecnia en una vivienda que se ubica en la comunidad de Tlacnepaquila, resultaron heridos luego de que uno de los artefactos estallara, por lo que resultaron gravemente heridos.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del pasado martes, cuando Mireya “N” de tan sólo 7 años de edad y Alan Misael “N”, de 5 años, se encontraban en su domicilio que se ubica en las principales calles de dicho poblado.
Los pequeños jugaban con varios cohetes que había en una bolsa de plástico, de los cuales uno se encendió de forma accidental y provocó una explosión que les provocó quemaduras en el cuerpo a ambos pequeños.
Al ver lo sucedido los padres corrieron a auxiliarlos y de inmediato los trasladaron a un hospital de la localidad, en donde se les informó que Alan Misael presentaba inflamación de órbita ocular por una esquirla a la altura del oído, de igual forma, sufrió una deformidad en el labio superior, mientras que Mireya resultó con abrasiones por esquirlas en el tórax y
rostro, así como quemaduras en su cuerpo, por lo que fue necesario su internamiento.