• Tres lesionados
  • El accidente se suscitó porque uno de los vehículos invadió carril contrario
  • El personal de auxilio de Águilas Negras y paramédicos llegaron al lugar para atender a los heridos, entre ellos el taxista.

Córdoba.- Tres personas lesionadas, movilización de la Cruz Roja, Águilas Negras así como también de las autoridades de Tránsito Municipal, fue lo que dejó el aparatoso choque frontal entre un taxi y un vehículo particular, al momento de impactarse de frente cuando uno de los conductores al invadir carril contrario, provocó el accidente sobre la carretera que comunica a la localidad de Guadalupe El Barreal, frente a la unidad San José de Abajo.
Ambas unidades quedaron desbaratadas mientras que tres personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor del taxi.
Grupos de auxilió como Águilas Negras así como paramédicos de Cruz Roja, llegaron para atender a los heridos y posteriormente trasladarlos aún hospital para recibir mejor atención médica.
Peritos de Tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento del percanse, incluso realizaron tomas fotográficas de cómo quedaron las unidades y posteriormente fueron trasladadas al Mando Único, mientras los involucrados no llegarán a un acuerdo para el pago de daños materiales y gastos médicos que pudieran generarse.