


Cordoba.- Ante un Partido Acción Nacional dividido, se presentó ayer por la tarde el precandidato a diputado federal Antonio Pérez Vián, quien señaló que buscará unificar los grupos existentes al interior del partido para contender posteriormente con suficiente fuerza por el cargo.
Con la presencia de los presidentes de los comités municipales de Fortín, Ixtaczoquitlán, Amatlán de los Reyes, entre otros, pero con ausencia de miembros distinguidos del Partido, Pérez Vián lanzó la punta de lanza de su campaña.
Ante la renuncia de las otras dos aspirantes a la candidatura para la diputación federal por el distrito de Córdoba, el solitario candidato, a quien se le vincula con Francisco Amador, ex alcalde de Ixtaczoquitlán, indicó que las candidatas habrán tenido razones para renunciar a la contienda interna, pero que él no lo hará.
Lo anterior lo señaló ante la posibilidad de que el Comité Nacional del PAN designe a otro candidato para
el cargo.
Sobre esto dijo que no lo permitirá, puesto que se estarían violentando los estatutos del partido y sus derechos como militante.
En la conferencia llamó a los distintos grupos dentro del PAN a unirse a su candidatura, pues “actualmente se encuentra un PAN dividido, fraccionado, lo cual he podido constatar durante cada una de las visitas que he realizado durante mi búsqueda por la candidatura, cuestión que me encargaré de enderezar. He venido a unificar al partido”, dijo.
Por último, señaló que irá con, o sin, el apoyo de los líderes locales de Acción Nacional, luego de ser cuestionado sobre la ausencia de los diputados y las autoridades municipales, pertenecientes a su partido político
enzzo omar sosa
El Buen Tono


