in

No cumplió Igor con sus promesas; Le recuerdan

Superiberia PUBLICIDAD

De la redacción 

EL BUEN TONO 

Orizaba.– El comentarista político Rodolfo Freeman lanzó duras críticas contra la administración del ex alcalde de Orizaba, Igor Fidel Rojí López, acusándolo de incumplir sus promesas de campaña y de utilizar los recursos públicos a su antojo junto con quienes eran parte de su cabildo.

“Desde hace tiempo he considerado a la administración de Igor Fidel Rojí López como alcalde de Orizaba por su mal desempeño”, señaló Freeman.

“Lo que es parejo no es chipotudo y no me mueve la envidia y ningún otro sentimiento, excepto la ingratitud de quien no cumplió lo prometido en campaña, y usando las participaciones federales e ingresos propios a capricho, junto con su cabildo. Cada vez son más los señalamientos que recaen sobre él, por diversos motivos”, expresó.

También, destacó la supuesta traición de Rojí López al Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido que lo impulsó para obtener la candidatura a la alcaldía.

Explicó que Diez Francos, quien había sido un aliado cercano de Rojí López, ha mantenido una “sana distancia” desde que asumió el relevo en la presidencia municipal de Orizaba para el período 2022-2025.

“Seguro por conocer sus fechorías, e inclinándose por Carlos Vidal como su candidato a la diputación local”, añadiendo que Vidal ha hecho fuertes señalamientos contra Igor Fidel Rojí por la adjudicación de varios predios valiéndose de cierta información privilegiada.

Ante esta situación, Freeman realizó un llamado a los votantes a reflexionar sobre su apoyo a Rojí López y a su círculo cercano de seguidores. 

“Y bueno, amable lector, si a pesar de todo y si sus intereses están ligados a Igor, ya nada podrá cambiar su intención del voto. Pero si es usted objetivo, no creo que le lata votar por alguien que no representa legítimamente al movimiento de la Cuarta Transformación, ni a sus cómplices como el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)”, concluyó el analista político.

CANAL OFICIAL

Dejan en ‘visto’ a empresarios; Peligra población por desvío de tráfico

Sufrirán crisis en el sector transporte; Por eliminación de subsidio