in

‘¡No estamos todos, FALTA ÁNGEL!’

ADD

Juan José Enríquez
El Buen Tono

Orizaba.- Familiares, amigos, religiosas y sociedad en general, salieron a las calles para exigir la aparición con vida del maestro de primaria, Ángel López Cruz quien el jueves fue privado de la libertad de manera ilegal por hombres armados.
Desde la unidad habitacional Valle Dorado en el municipio de Ixhuatlancillo, salió una marcha para llegar al parque Apolinar Castillo de Orizaba donde se plantaron por unos momentos.
Los inconformes con pancartas caminaron por calle de Norte 2 hasta llegar a la plaza pública, de manera unísona gritaban que querían la aparición del director de la primaria Rafael Hernández Ochoa. Al grito de “¡No estamos todos, falta Ángel!”, familiares y amigos del maestro Ángel “N” pidieron que si alguien sabe del paradero del docente, lo hagan saber a sus familiares porque ya están desesperados de no saber nada de él.
Ángel “N” trabaja desde hace 13 años en la escuela primaria Rafael Hernández Ochoa, la cual a su llegada encontró en muy malas condiciones, por lo que se dedicó a gestionar para mejorarla.
El pasado 30 de junio se cree que llegó al plantel como siempre, pero no se volvió a saber de él.
El personal que llegó después encontró sus llaves metidas en la cerradura de la puerta y sus cosas tiradas en el piso. Desde ese día no se sabe de su paradero ni sus captores se han comunicado con los familiares para saber si pedirán algún rescate para que lo entreguen sano y salvo.

Superiberia

Se manifiestan pobladores para exigir mayor seguridad en Tequila

Joven recibe apoyo de municipio vecino