in

Joven recibe apoyo de municipio vecino

ADD

Juan José Enríquez
El Buen Tono

Mixtla de Altamirano.- Con el fin de apoyar a un joven que fue baleado por policías municipales de San Juan Texhuacan, la alcaldesa de Mixtla de Altamirano entregó una silla de ruedas para mejorar la movilidad del afectado.
Se trata de Efrén Cano Tepole, de 23 años de edad quién aproximadamente hace un año fuera baleado por un policía del municipio de San Juan Texhuacan a la altura del hombro y dejándolo grave.
Y es que el joven fue baleado por los policías municipales cuando era alcalde, el profesor Bernardino Tzanahua.
Cabe recordar que el mozalbete regresaba de una cabalgata, y unos policías municipales le dispararon, lo que le dejó varias lesiones que le obligan a utilizar una silla de ruedas funcional al quedar imposibilitado de por vida, ese aparato fue entregado por el DIF estatal a través de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Norma Estela Hernández Sánchez y el presidente del DIF Municipal y Fernando Cervantes García.
Por su parte los funcionarios de Mixtla de Altamirano resaltaron la importancia de apoyar al joven a pesar de que es vecino de otro municipio.
“No importa si este joven es ciudadano del municipio vecino de Texhuacan, lo importante es que requiere apoyo y ya la ha encontrado en el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y con la presidenta del DIF estatal, por lo que del costo de las terapias que requerirá en el Crío de Orizaba están exentas”.

Superiberia

‘¡No estamos todos, FALTA ÁNGEL!’

Participa UV en Congreso Internacional