Córdoba.- Froylán Hernández Lara, Oficial Mayor del Ayuntamiento, informó que desde la tarde de este jueves 18 de octubre a la una de la tarde se suspenderán las labores en el Palacio municipal, para que a las dos de la tarde de inicio el festejo, del Día del Empleado, con una comida-baile. Además agregó que el día viernes no es laborable para lo empleados del municipio, al ser el día de asueto, que está considerado en las condiciones de trabajo.

Explicó que la comida-baile se realizará en la finca Herrera para congregar a los más de mil empleados, lugar al que asistirá el mandatario municipal para dar un mensaje a los empleados en su día.

Hernández Lara, detalló que los servicios habituales que se prestan en el Palacio municipal se normalizarán hasta el lunes, aunque destacó que como sucede en cada fecha de asueto se queda personal de guardia. En caso de los departamentos de Policía, Tránsito, Protección Civil, trabajarán de manera normal. 

Más de mil 20 empleados, entre sindicalizados y de confianza, serán festejados en esta fecha, incluidos personal del DIF municipal y de Hidrosistema. Son 397 sindicalizado y el resto de confianza. En el festejo se entregarán 80 reconocimientos para los mejores empleados de cada área, la selección fue hecha de manera previa por los jefes de cada una de las direcciones.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

 El Buen Tono