Huayacocotla.- El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que para el 2024 no habrá reelección; sin embargo, exhortó a los ciudadanos a ayudarlo a sembrar las bases de la llamada Cuarta Transformación.

“La fórmula implementada ha funcionado, no se aumentaron impuestos, no se endeudó al País, pero sí se atacó a la corrupción y los lujos. No habrá reelección, no la necesitamos”, afirmó.

Ante simpatizantes e integrantes de distintas comunidades indígenas, subrayó que sentar las bases de la 4T ayudará a que en caso de que “regresen los corruptos ya no puedan echar atrás lo establecido”.

Afirmó que su Administración no durará seis años, sino un poco menos, debido a que el cambio de poderes se hará el
1 de septiembre de 2024 y no en diciembre como se hacía tradicionalmente.

“Si nos aplicamos y trabajamos 16 horas diarias en favor del pueblo vamos a dejar sentadas las bases para que sea una realidad la transformación”, apuntó.

En su tercer día de gira por los estados de Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Veracruz y el Estado de México, el Presidente visitó Huayacocotla, en la Huasteca veracruzana.

En esta localidad, el Mandatario sostuvo un mitin denominado “Diálogo con los pueblos náhuatl, otomí, tepehua y huasteco”, y también supervisó los avances del programa Universidades para el Bienestar.