in

No hay fallo todavía sobre predio del IMSS

Superiberia

Orizaba.- El alcalde Juan Manuel Diez Francos informó que hasta el momento no se ha dictado fallo a favor de ninguna dependencia respecto al inmueble de la Unidad Deportiva de Trabajadores del Sindicato Nacional del Seguro Social, sin embargo, en caso de que sea a favor de los empleados del IMSS, respetará la decisión.

Tras la presentación de pruebas que ambas instituciones presentaron ayer en el Juzgado Segundo de Distrito, el munícipe aseguró que no se ha dictado ninguna sentencia.

“Se presentaron pruebas y tendrá que analizarlas el juez, el proceso continúa, el juez no ha dado fallo y si lo da a favor del sindicato con mucho gusto lo acataremos y si es lo contrario espero que también se respete”, aseguró.

Puntualizó que el Ayuntamiento no puede estar por encima de la ley, mucho menos un alcalde ni un Cabildo, por lo que se encuentran a la expectativa ya que de igual forma han recuperado alrededor de 282 predios que se encontraban en medios de comunicación particulares, políticos, sindicatos, entre otros.

“Esto es de la ciudad, no es del alcalde, es un área que van a disfrutar hijos y nietos de toda la ciudadanía, nosotros, el contralor del departamento jurídico, consideramos que había elementos suficientes para solicitar que ese predio regrese a manos del Ayuntamiento”, confirmó.

Finalmente, dijo, será el juez quien analice las escrituras en donde se observarán con detenimiento todos los factores y de acuerdo a la decisión que sea tomada el Ayuntamiento no propiciará ningún conflicto.

 

DAFFNI ROJAS

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

“Sólo un traidor entrega su país”

¿Qué pasa en Valle de Bravo?