JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán.- Una profesora de la telesecundaria Niños Héroes de Chapultec, de San José del Corral, murió la mañana de ayer, luego de que el automóvil en el que viajaba, un Chevrolet Chevy, fuera impactado de frente por un autobús de la línea Cordorama, a la altura de la desviación de Potrero, sobre carretera federal Córdoba-Veracruz, dejando otras tres personas más lesionadas.

El accidente se suscitó alrededor de las 07:00 horas, cuando el autobús Dina, con placas 301RK5, subía procedente de Yanga y presuntamente trató de librar a un tráiler Kenworth, con matrículas 261DH9, invadiendo el carril contrario y chocando de frente al vehículo compacto.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a cuatro personas, dos que viajaban en el Chevy, con placas YKG1962 y dos en el autobús que transportaba trabajadores de una empresa en electrónica.

Durante el accidente, cuatro personas resultaron lesionadas, de las que tres fueron trasladadas a un sanatorio particular, y la profesora María Silvia Romero de 53 años, a las instalaciones de Cruz Roja, donde momentos después falleció debido a las fracturas múltiples que presentó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD