


Macao.- Imposibilitados en llegar a la ciudad de Orizaba debido a un bloqueo carretero ocasionado por un accidente automovilístico, el conjunto de Plateados de Cerro Azul no se presentó al duelo de la fecha catorce ante los Albinegros de Orizaba en la Tercera División, cotejo que significaba la despedida del conjunto Bicolor de sus aficionados.
Teniendo en el escenario al cuerpo arbitral y al conjunto de Orizaba y conforme al reglamento, se determinó esperar al equipo de Cerro Azul el tiempo que determina el código de competencia, sin embargo una vez transcurrido el lapso pactado no se presentó el equipo.
De manera momentánea el cuerpo arbitral decretó el triunfo por ausencia, en favor del equipo Albinegros de Orizaba, sin embargo será la rama de a Tercera División quien ratifique la decisión o en su caso determine la reprogramación del juego una vez escuchados los argumentos del equipo Plateados de Cerro Azul.
De mantenerse el veredicto tomado por la tripleta arbitral, los menores de la dinastía Bicolor dirigidos por el técnico Martín Pérez Padrón y auxiliado por el profesor César Mayoral llegarían a 20 unidades en el grupo tres de la competencia, lo que los regresa a la pelea a sólo una fecha de cerrar la primera vuelta del campeonato 2014-2015.
Para la próxima semana y última fecha del calendario de la primera vuelta en la Tercera División, el conjunto de la Pluviosilla estará viajando a la sierra norte de Puebla, donde enfrentará al equipo de Leones de Huauchinango el sábado 13 de diciembre a las 14:00 Hrs. en la unidad deportiva México.
AGENCIA


