in

No procederá contra conductor responsable

Superiberia

 

México, D.F.- Después de que Carlos Valenzuela Canseco falleciera la noche de ayer tras ser atropellado por un camión del Metrobús, su hermana Yuri asegura que no le interesa levantar cargos en contra del conductor.

“En estos momentos mi hermanito está muerto, yo no sé si él no se dio cuenta o le echaron el camión encima pero perdonamos al que lo hizo, nosotros somos gente de paz y a mi hermano no me lo van a regresar aunque metan a este señor a la cárcel”, expresó la cantante esta tarde a su arribo a una agencia funeraria ubicada en la calle de Sulivan en donde son velados los restos.

La intérprete de temas como “La Maldita Primavera” y “Aire” manifestó que sin duda la muerte de Jenny Rivera le causó conmoción; sin embargo, ahora que sabe que no tendrá a su lado al niño con el que creció y jugó le impacta profundamente.

“Tener la muerte cerca nos hace reflexionar”.

“A mi hermano nos lo prestaron 50 años y debo decir que estamos tranquilos”, aseguró.Aunque prefiere que sea su esposa quien decida dónde depositarán sus restos, Yuri espera que puedan quedarse con su padre, que falleció en 2007.

Carlos Valenzuela era médico y empresario, dirigía la empresa ‘American Nutrition Life’ que heredó de su padre Carlos Ignacio Valenzuela.

Tenía 50 años y le sobreviven su esposa, tres hijos y un nieto.

Agencia

CANAL OFICIAL

Muere estudiante atropellado

Choca automóvil con poste