México, D.F.- El mediocampista de Los Pumas, Jehu Chiapas, negó que los jugadores le hayan “tendido la cama” al director técnico Mario Carrillo para causar su salida de la institución universitaria.

En conferencia de prensa, Chiapas señaló que en el partido contra el América “el gol que nos anotaron ellos nos cambió y no pudimos recuperarnos de ese golpe”.

Chiapas resaltó la gran unidad que hay entre los jugadores, “pues resulta muy difícil transmitir que no hay problemas en el grupo y los refuerzos como Tito (Emanuel) Villa y (Martín) Romagnoli apoyan con todo al plantel”.

El zaguero agregó que no podía decir si fue o no justa la salida de Mario Carrillo de Pumas, y al pedírsele su opinión con respecto a que se le querían imponer jugadores al técnico, dijo que “cuesta trabajo creer que se impongan jugadores a los entrenadores”.

Consideró que esta campaña ha sido por demás anormal para el cuadro del Pedregal y recalcó que “los responsables de la salida de Joaquín del Olmo y de Mario Carrillo somos todos nosotros, pues hemos dejado ir juegos”.

AGENCIA