in

No quieren jarochos a IUSA

PUBLICIDAD publicidad

Xalapa.- Momentos de tensión se vivieron en la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el Infonavit Buenavista cuando usuarios de la paraestatal coincidieron en el reclamo de cambio de medidores en contra de su voluntad y por ende el corte de la energía eléctrica en sus viviendas. 

El reclamo generó una trifulca porque una guardia de seguridad pidió el apoyo de la Policía, sin que esta ingresara a las instalaciones al darse cuenta del reclamo de la sociedad civil.

Las quejas en contra de CFE por el cambio de medidores, el corte y el cobro que se hace en la reconexión de la luz van en aumento sin que hasta ahora exista un organismo eficaz que respalde a los consumidores.

La novedad, por así decirlo, hechos que fueron reclamados en la mencionada sucursal, es que comisión argumenta que los usuarios “firmaron una autorización  para el cambio de medidor”.

Afectados por esta medida coincidieron en el reclamo porque exigieron en las oficinas les mostraran el documento de autorización.

Cuando el personal mostró la requerida papeleta sucede que estaba firmada por un tal “Juan Pérez”, es decir, el firmante no coincide con el nombre de quien está hecho el contrato lo que aceleró los ánimos.

 

Tomado de Notiver

CANAL OFICIAL

Advierten estudiantes de paro

¡Cuidado, barda a punto de caer!