JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Amatlán.- Responsables del cementerio han reportado robos en las tumbas de cruces y algunos detalles de las bóvedas, logrando que ya ni en el camposanto se esté seguro.

También se han robado los arreglos florales que los deudos les colocan a sus familiares en las tumbas, para revenderlos; una visitante asidua al panteón indicó que a la tumba de su padre le quitaron la cruz y los arreglos de flores, objetos que le compró con mucho esfuerzo.

Pide que refuercen la vigilancia en el lugar, porque, aunque haya barda ésta tiene puntos vulnerables, mismos que son aprovechados por los delincuentes; el robo de cruces y arreglos florales inició hace un par de meses, por lo que familiares de difuntos optaron por asegurarlas con cemento sobre las tumbas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD