


CÓRDOBA.- Es una pena que Córdoba se quede en el total atraso en comparación con Orizaba, en lo referente a obra pública, y todo por tener un Alcalde sin visión.
Ayer, el Gobernador del Estado estuvo en la Pluviosilla para dar el punto final a una gestión de varios meses de la autoridad local en busca de ser Pueblo Mágico.
El Mandatario, en su discurso, dijo: “Somos un estado que ha sabido salir adelante, que ha enfrentado dificultades y las ha transformado en oportunidades de crecimiento, bienestar y progreso”, Para eso se tiene que contar con la autoridad municipal, Tomás Ríos, quien en su tiempo dijo que no necesitaba nada, cuando Duarte le ofreció el apoyo económico para el Mercado Revolución; lo mismo hizo con el Centro de Convenciones, que no se ha hecho realidad por la miopía de la autoridad. Juan Manuel Diez, alcalde de Orizaba, ha sabido buscar recursos y lo ha logrado. “La parte que le toca poner al Gobierno estatal para adquirir el edificio del asilo Mier y Pesado ya nos la entregó, está en las arcas del municipio, —dijo el alcalde Juan Manuel Diez—, fueron 40 millones los que otorgó y 50 millones pusimos nosotros con recursos propios”, así es como ha estado trabajando el alcalde de Orizaba y Tomás debería seguir su ejemplo.


