in

No subirá costo obra del mercado

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- A pesar de las adecuaciones y retrasos que ha sufrido la primera fase de remodelación del mercado Revolución, quedará en 20 millones de pesos el presupuesto asignado e, incluso, no se descarta la posibilidad de ahorros, informó el alcalde Tomás Ríos Bernal.

En caso de registrarse algún ajuste en la obra, comentó el edil que deberá ser presentado en el Cabildo para su análisis y aprobación, pero por el momento queda descartado un aumento en la primera fase de remodelación.

En caso de no recibir el apoyo del Gobierno del Estado, explicó que cuentan con la disponibilidad financiera para asumir el costo de la remodelación total del zoco, aunque no será con la misma celeridad con la que se pretendían ejecutar para este
proceso.

Recalcó que en la remodelación del mercado no se estipuló un precio cerrado, pues hay cierta flexibilidad para que en los próximos meses se pueda ajustar el presupuesto original.

Además, descartó que haya descontento por parte de los vendedores, al referir que les favorece estar en la vía pública expendiendo sus productos; y al ser la temporada decembrina para ellos es mejor para recuperar sus ventas, por ello no pusieron objeción al aplazamiento de la entrega de la primera fase de remodelación.

Negó que se pudieran aplicar las multas que los últimos comerciantes en aceptar la reubicación pusieron como condición para salirse, y que aceptó el alcalde.

 

de la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

2014, mal año para comerciantes: Canaco

Destituyen a Perdomo de la Arena Córdoba