in

No tienen ‘llenadera’

Superiberia

Córdoba.- La actual Administración municipal no tiene “llenadera”, señalaron ciudadanos inconformes, luego de que Tomás@elalcahuetedePortillatLavín, designara a Hugo Fernández Bernal como encargado de Obras Públicas.

Y es que a decir de los comentarios de la ciudadanía, que atenta observa las acciones que emprende la actual Administración municipal, señalan que el Presidente se ha distinguido por tener como objetivo principal beneficiar a los suyos.

“Ahora a toda la familia van a meter”, refirieron ciudadanos en redes sociales, luego de que se diera a conocer que el encargado del Despacho de Obras Públicas, no solamente ejecuta obras para el Ayuntamiento cordobés, sino que también es primo del Alcalde y de la regidora Guillermina Fernández.

Los cordobeses aseguran que “Córdoba es pan con lo mismo”, ya que la entrada de Fernández Bernal surgió tras la solicitud de licencia que hizo el exdirector del área, José Medina Rahme, momento que “oportunamente” fue aprovechado por la máxima autoridad de Córdoba para acomodarlo.

La falta de criterio respecto al conflicto de intereses que le genera el cargo, refieren se ha observado, pues existen obras municipales que están asignadas a la constructora propiedad de su progenitor, misma en la que señalan: “¿Podrá ser juez y parte?”.

Las “artimañas” que el actual Gobierno municipal aplica en su ejercicio, refieren, no es más que un “gran negocio” para quienes están incluidos en la Administración, a escasos 10 meses de que concluya.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Falta coordinación en el Sistema Penal

Edil se ‘lava’ las manos