


Ixhuatlancillo.- El alcalde Salvador Montalvo, comentó que por el momento no pueden tomar acciones como autoridades municipales en torno al caso del siniestro donde falleciera un sexagenario, ya que primeramente deben esperar el dictamen emitido por el Ministerio Público para entonces poder apoyar a la familia de la colonia Los Álamos.
“Mientras el Ministerio Público no libere el área, no podemos entrar porque se nos pueden fincar responsabilidades por entorpecer una investigación; a veces las familias no lo pueden ver porque están en un estado de sentimientos encontrados y nosotros como autoridades debemos ser prudentes”, refirió el Munícipe.
Comentó que a manera de apoyo a la familia, se les brindaron los servicios funerarios para el señor Daniel que falleció tras el accidente ocurrido la madrugada del pasado domingo, y están a la espera de que las autoridades competentes concluyan la investigación para posteriormente apoyar a la familia con la edificación de su vivienda.
De igual forma, indicó Salvador Montalvo, a las dos hermanas del hoy occiso se les brindó el apoyo en cuanto a atención médica y se les proporcionaron despensas. “Es necesario que el gobierno esté cerca de las personas más afectadas, es parte de nuestra responsabilidad, pero hasta que nos libere el Ministerio Público la zona afectada, podremos apoyarles”, concluyó.
MARIANA PALACIOS L.
el buen tono


