Superiberia
  • Este 19 de diciembre regresa el púgil Saúl Álvarez; ayer se confirmó EL CARTEL Y TAMBIÉN peleará el campeón mundial de peso mosca Julio César Martínez

TEXAS.- Cada vez faltan menos días para el gran combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith, en una función que se llevará a cabo este 19 de diciembre desde el Alamodome, en San Antonio, Texas, y ayer se confirmó una nueva pelea que hace aún más atractiva dicha función, la cual protagonizará el campeón mundial de peso mosca Julio César Martínez.
El púgil hará su tercera defensa de su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo frente al también mexicano Francisco Rodríguez Jr., quien subirá al ring con un récord a cuestas de 33 victorias, cuatro derrotas y un empate. Cabe destacar que Martínez también tiene como entrenador a Eddy Reynoso, al igual que el propio ‘Canelo’ Álvarez.
Con la inclusión del combate Martínez vs Rodríguez Jr. se completa una de por sí muy atractiva función del próximo 19 de diciembre, la cual tendrá, además de la del ‘Canelo’, las peleas entre Diego Pacheco y Rodolfo Gómez Jr., y Alexis Espino vs Ashton Sykes, ambas pactadas en peso súper mediano.

Vecino