in

Noche de arte y celebración

Superiberia

 

“Huilango tierra de palomas” fue el título de la exposición presentada en el tercer día de actividades del Trigésimo primer festival de la fundación de la Casa de la Cultura, ante la presencia del director Raúl Tovar Hernández y la asistencia de gran número de cordobeses quienes esa noche dieron la bienvenida al maestro  Eugenio Luna.

Además de recibir al público cordobés, la galería Eugenio Luna recibió a personalidades del ámbito cultural, entre ellos el Coordinador de Artes Visuales del Ivec, Alfredo Romero, así como a Esther Garfías y Elia Núñez, directoras de las Casas de Cultura de Hustusco y Cd. Mendoza respectivamente, quienes sin duda fueron partícipes del corte de listón inaugural.

Esa noche, el cordobés Eugenio Luna deleitó a los presentes con la exposición de 10 obras destacando varias técnicas, haciéndolas ver indiscutiblemente maravillosas.

De manera simultánea a la exposición y en la Sala Hermilo Novelo se presentó la exposición Itinerante “Circuitos de las Artes Visuales de Veracruz”, que tiene como fin reunir el trabajo de artistas de las regiones norte, centro y sur del Estado para ser presentada en otros lugares mostrando a los amantes de este arte 40 obras, cada una con un estilo muy particular.

Posterior a las exposiciones se llevó a cabo el brindis por el 31 aniversario de la Casa de Cultura y, finalmente, una deliciosa cena que degustaron los presentes en medio de una emotiva velada con las melodías de la Orquesta Danzonera de Córdoba, bajo la dirección de Herminio Cruz.

Monica Chico L.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Martha Higareda Producirá serie de acción “Escuadrón”

Alejandra Ortega Zamorano