in

Noche de Halloween

Superiberia

Espeluznante noche protagonizaron este jueves, socios del Club Campestre Cordobés, al disfrutar un año más uno de los eventos con más tradición de este mes, sin duda la divertida noche de Halloween.

 

Tal y como se ha realizado en todos estos años, chicos y grandes se dieron cita a las instalaciones del club, disfrazados de un sinfín de personajes de terror entre los que destacaron brujitas, dráculas, momias, piratas, calacas, calabazas y desde luego, algunos vampiros, los cuales no dudaron en posar a la cámara de glamour.

 

Una de las tradiciones de esa gran celebración es participar en el concurso de disfraces y carritos, por ello, varios socios llegaron a bordo de sus originales autos del terror, siendo premiado el de mayor creatividad.

 

Tras la bienvenida, no se hizo esperar una divertida convivencia donde socios e invitados la pasaron increíble disfrutando cada una de las actividades y sorpresas preparadas por los organizadores, una de ellas, la singular casa del terror donde gritos y sustos fueron los ingredientes principales para que todos la pasaran genial.

 

Luego de deleitar su paladar con exquisitos hot dogs, no se hizo esperar el tradicional concurso de disfraces, siendo la pequeña Paola 

CANAL OFICIAL

Destruyen mil objetivos del EI

En busca de antagónico