in

Nodriza entra a rampa de emergencia sobre la Puebla-Córdoba

Superiberia

Maltrata.- Un camión unitario tipo nodriza, que transportaba automóviles de lujo, se quedó sin frenos y acabó varado dentro de la rampa de frenado que se ubica a la altura del kilómetro 234, de la autopista Puebla-Córdoba.
El hecho generó una inmediata movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que resguardaron la unidad para evitar que fuera saqueada por la “gente gatera”; el operador resultó ileso.
Según se dio a conocer, el percance ocurrió a las 16:45 horas, cuando Gelasio Pérez Miranda, conducía un vehículo marca Freightliner color blanco, placas 568-EC-5 del SAF, que iba enganchado a un remolque tipo “góndola”.
Fue una falla mecánica en los frenos lo que obligó al chofer a dirigirse rumbo a la rampa de emergencia que está bajando las Cumbres de Maltrata, en donde los montículos de tierra y grava detuvieron su “loca carrera”.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para auxiliar al trailero, quien logró salir por su propio pie de la cabina y permaneció en el lugar para esperar el arribo de su aseguradora.
Una vez que los efectivos de la Guardia realizaron la valoración de los daños y los peritajes de Ley, el oficial al mando ordenó que el tractocamión fuera remolcado por una grúa al corralón, maniobras que generaron afectaciones a la circulación.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Fumigan comunidades de Amatlán por aumento de casos de coronavirus

Movilización policiaca tras intento de robo de chatarra