• Se ignora fecha de inicio
  • Fiscalía emite convocatoria para la construcción de las instalaciones

Nogales.- En el municipio se construirá la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses, que constará de un laboratorio de genética, Servicio Médico Forense (SEMEFO) y cementerio ministerial, informaron autoridades.
Debido a lo anterior, la Fiscalía General emitió la Convocatoria Pública Estatal FGE-SRMYOP-2020-01-LPE, para las personas físicas y morales interesadas en la construcción de la obra, aunque omitió los datos en relación con el arranque y conclusión de la misma.
Tampoco dio a conocer el monto de inversión, pero informó que debido a las fallas técnicas que se presentaron en la infraestructura que administra la SEFIPLAN, los interesados sólo podrán inscribirse mediante solicitud por escrito en papel membretado dirigido al director general de Administración de la convocante.
Precisó que deberán anotar su domicilio fiscal en el estado de Veracruz, para oír y recibir notificaciones y documentos que deriven de los actos del procedimiento que se hace. 
Autoridades de la dependencia informaron que les donaron dos terrenos para construir la Unidad de Procuración de Justicia, además del SEMEFO.
“Es posible que esa obra la iniciemos el próximo año”.
Se prevé que las obras estén listas para operar a finales de 2021 o principios de 2022, de acuerdo con datos de la Fiscalía.