Loading Posts...
 

Nuevo campeón

CÓRDOBA.- La escuadra del Deportivo San Pedro se proclamó campeón del fútbol seven al empatar a uno y derrotar en los tiros de penal a los Chucumites dentro del accionar del Torneo Nocturno de la cancha de Fútbol City.

Ante una buena asistencia de aficionados, el equipo del Deportivo San Pedro se plantó mejor en la cancha y desarrolló un mejor esquema de ataque en el terreno de juego, para vencer a un complicado plantel de los Chucumites que lucharon hasta el final, pero que no pudieron hacer nada para evitar la derrota. La afición que se hizo presente en este compromiso pudo observar uno de los mejores encuentros del torneo sabatino nocturno, ya que ambos clubes se entregaron y buscaron hasta el último segundo la victoria, pero al concluir el tiempo reglamentario se decretó el empate a uno y con ello enviar la definición del partido en los tiros de penal. Dentro de esta fase, los elementos de los Chucumites mostraron exceso de confianza, mientras que el Deportivo San Pedro se concentró más en sus tiros concretando dos por ninguno de su rival para alzarse con la victoria y el campeonato.

Al final, el comité organizador hizo la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón de este torneo, así como agradecer por el desempeño mostrado en este partido e invitarlos al próximo certamen que está por iniciar.

Comments

comments