Loading Posts...
 

Anuncian Torneo de Ajedrez

CÓRDOBA.- Del 29 de septiembre al 1 de octubre se estará realizando el VI Torneo de Ajedrez, donde dos instituciones reconocidas en Córdoba se han unido para celebrar este campeonato del Deporte Ciencia en la zona Centro. Este certamen tendrá como escenario las instalaciones de una prestigiada universidad ubicada en avenida Eugenio Garza Sada 1, Las Quintas; las acciones del campeonato estarán bajo la supervisión del Club de Ajedrez Gambito Cima y se tendrán premios económicos y en especie.

Las inscripciones están abiertas para este torneo y podrán hacerlo en sus diversas categorías: Expertos, Juvenil Sub-18 mixta, Juvenil Sub-14 mixta e Infantil Sub-10 mixta; el cierre de los registros se tendrá hasta el próximo 22 de septiembre; el comité organizador dio a conocer que el día del evento no se podrán dar de alta y participar. El cupo máximo será de 300 ajedrecistas. Para mayores informes podrán hacerlo al teléfono 271 180-96-09. El sistema de competencia será Suizo a 6 rondas, bajo las leyes y reglamentos vigentes de la FIDE; el tiempo de reflexión será de 60 minutos, más 30 segundos de incremento por jugada para cada jugador durante toda la partida, en relojes electrónicos, o 90 minutos para toda la partida, en relojes mecánicos.

El árbitro a cargo será Hugo Humberto Arroyo Arce y sus decisiones serán inapelables; así que se espera una asistencia importantes de ajedrecistas de toda la zona, así como de otras entidades del Estado y el País, ante los premios económicos que estarán otorgando en este certamen.


Comments

comments