in

Nulo el interés de Duarte por Fortín

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- Los fortinenses además de soportar las burlas del alcalde golpeador de mujeres, Armel Cid, ahora también han sido víctimas de la indiferencia del gobernador Javier Duarte, quien nada ha hecho para poner en orden a este Alcalde que, por enésima vez, se va de vacaciones dejando al municipio en la ingobernabilidad.

 

Fortín es un municipio, además de saqueado, abandonado a su suerte, y ha sido evidente el nulo interés del Gobernador a la cínica actitud de Armel.

 

Le tiembla la mano a Duarte para castigarlo, ya que como gobernador de Veracruz bien puede exigirle la renuncia. No sólo por el hecho de irse cada seis meses a Europa y dejar abandonado su cargo con goce de sueldo, sino por contar con una denuncia penal por la brutal golpiza que le dio a una mujer. Todo indica que al Gobernador no le interesa ni Fortín ni sus, ciudadanos. ¿Para que tenemos un Gobernador?, se preguntan los vecinos hartos de la corrupción y el cinismo de Armel.

 

Si Javier Duarte quisiera correr a Armel, con una auditoría a las arcas municipales sería suficiente. No sólo para quitarlo de su puesto sino para meterlo a la cárcel. Que le revisen los contratos de obra pública y le chequen lo que paga y lo que ejecuta, tan sólo en ese departamento confirmarían varios fraudes. Así que señor Gobernador si usted no se atreve aquí tenemos la suficiente información para que de una vez por todas utilice su investidura y le haga justicia a sus gobernados.

 

¿Hasta cuándo seguirá tolerando el Gobernador estos caprichos de un Alcalde cínico y sin vergüenza? Aquí pareciera que es Armel quien ordena en Veracruz y no Duarte, señalan los fortinenses.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Derrapa motociclista A causa de la lluvia

Insegura y sin vigilancia la barranca del Metlac