Superiberia
  • Sólo se han beneficiado colocando a sus familiares 
  • En rueda de prensa, José Antonio González, militante de Morena; José Luis Montes Martínez, aspirante y simpatizante de Morena; Diego Lugo, aspirante a diputado local plurinominal por el Distrito 20.

Orizaba.- Son calificados como nulos los resultados del trabajo legislativo del diputado local, Nahúm Álvarez Pellico y de la diputada Federal, Dulce María Corina Villegas, debido a que nada han hecho a favor de los ciudadanos de los municipios que votaron por ellos y lo que más se han notado es su ausencia y la colocación de familiares en puestos
burocráticos. 
En rueda de prensa, José Antonio González, militante de Morena; José Luis Montes Martínez, aspirante y simpatizante de Morena; Diego Lugo, aspirante a diputado local plurinominal por el Distrito 20, mencionaron en el caso de la diputada, el país no está preparado para una reelección y sobre todo en caso en donde la ausencia de trabajo legislativo es lo que más se nota “presentó una iniciativa y no se la aprobaron”.
Señalaron que lamentablemente lo que sí se ha visto son las ventajas que han sacado como diputados, pues han sabido colocar a sus familiares en diversos puestos y hasta ahora nadie ha hecho algo para castigar el nepotismo, pues lo mismo ha pasado con el legislador local. 
“Y eso no se esconde, todo el mundo lo sabe, tiene a familiares metidos. Y en Ixtaczoquitlán también el diputado brilla por su ausencia, nosotros hemos platicado con gente del partido, porque tenemos muchos acercamientos con nuestra gente y nos han comentado que lo buscan y no está, le han pedido apoyos porque ahora Ixtac está bonito, pero eso es solamente en la cabecera y es grande tiene mucha zona de sierra y en donde la gente necesita que vayan nuestros diputados para ver qué necesitan”. 
Indicaron que la gente está pidiendo un cambio, pues ya están hartos de los cacicazgos, es el caso de lo que está pasando en la zona de Mariano Escobedo, por lo dijeron que estarán apoyando José Luis, para que los represente en una
candidatura.

Vecino