Washington.- El presidente Barack Obama y su esposa Michelle enviaron ayer un mensaje de felicitación a los estadounidenses y un agradecimiento a los soldados y sus familias.

En el tradicional mensaje radial sabatino, el mandatario y la primera dama enviaron saludos y felicitaciones por navidad al tiempo que el mandatario recomendó que todos “debemos unirnos para cuidar de sí en esta temporada de fiestas”.

También conminó a los estadounidenses a visitar JoiningForces.gov para encontrar maneras de honrar y apoyar a los veteranos y familias de militares.

“A los dos nos encanta esta época del año. Y no hay nada como celebrar las fiestas en la Casa Blanca. Es una experiencia increíble y lo intentamos compartir con el mayor número posible de personas”, expresó Michelle en el inusual mensaje familiar.

Este mes, más de 90 mil personas han pasado por la Casa Blanca para ver las decoraciones navideñas. Y nuestro tema para la temporada de fiestas fue “Joy to All” -Alegría para todos”, agregó.

Así que esta semana vamos a dar gracias por nuestros veteranos y sus familias. Y vamos a decir una oración por nuestros soldados – especialmente los de Afganistán – que están pasando estas vacaciones en el extranjero.

 

agencias