JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Ante los señalamientos hechos por el cura Alejandro Solalinde en contra del obispo Eduardo Patiño Leal, los presbíteros guardaron un silencio cómplice, mientras que el propio Obispo -a quien se acusó de conocer la ubicación de cuerpos de desaparecidos-, salió de la ciudad, rumbo a Xalapa, a impartir un seminario, según publicó en sus redes sociales.   

La lamentable actitud delos jerarcas de la Diócesis de Córdoba parece una callada afirmación de la complicidad, pues el que tiene conocimiento de un delito y no lo denuncia, se vuelve cómplice por omisión.  

Según, Solalinde, en una reunión eclesiástica Patiño Leal manifestó tener conocimiento de dos cuevas en las que se colocaron los cuerpos de víctimas de la delincuencia organizada.

Al respecto, se buscó la postura de los sacerdotes de la Diócesis de Córdoba, principalmente de aquellos que celebran misa en la Catedral de la Inmaculada Concepción. Sin embargo, se negaron a dar declaraciones a la prensa.  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD